Se precisa de um bom pavimento de Calçada à Portuguesa em sua casa, Roc2c é a solução!

segunda-feira, 3 de fevereiro de 2014

Revista espanhola faz foto reportagem das ruas mais bonitas, e nomeia a Rua Augusta (Lisboa) e o Cais da Ribeira (Porto)


Rua Augusta (Lisboa)

Foto: Corbis — Lisboa tiene el encanto de lo viejo, de lo nuevo y de la mezcla de ambos en una simbiosis inigualable. Rua Augusta es una de sus avenidas más conocidas, un paseo comercial necesario aunque no se compre ni una pipa: es una calle amplia, brillante, de obligado paso para captar toda la esencia de la ciudad. Pasar por debajo de su Arco Triunfal tras haber dejado pasar un típico tranvía... Delicia lisboeta.





Cais da Ribeira (Oporto)

Foto: Corbis — Sin duda, la mejor panorámica que podemos obtener de la ciudad es desde la arteria de agua dulce, desde el Duero. Para ello, recomendamos acercarse a Cais da Ribeira (la zona más animada de la orilla), donde las casas se apiñan en un caótico orden de azulejos y ropa tendida, sobre bares, restaurantes, terrazas y frente al Duero. Allí mismo podrás informarse de las ofertas y travesías de las diferentes navieras que programantours de una hora pero también de hasta diecinueve, para vivir el Oporto más fluvial (incluso existe la opción de navegar el Duero por la noche, con cena romántica incluida).
Noticia: http://www.traveler.es/viajes/rankings/galerias/las-calles-mas-bonitas-del-mundo/704/image/34015

Sem comentários:

Enviar um comentário